Las presentaciones de PowerPoint son uno de los recursos más habituales para ofrecer modelos de negocio, conferencias o charlas, entre otras muchas posibilidades. Una de las herramientas de software más utilizadas en todo el mundo, y que nos viene bien conocer a fondo.
Si usáis a menudo PowerPoint puede que conozcáis algún que otro atajo para usar en la aplicación. Pero siempre es bueno descubrir más, ya que hay centenares de rutas rápidas para utilizar a la hora de crear nuestras presentaciones. Estos son algunos de los mejores atajos de PowerPoint.
Quien lo prefiera, también es posible navegar por la cinta y los menús de PowerPoint solamente con el teclado: Estos son algunos atajos.
Estos son los 30 comandos de atajo más utilizados en PowerPoint, podéis conocer más en la web oficial del programa de Microsoft.
Comparte este post en: